Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 20:02

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Hockey femenino: tres jugadoras de Atlético Tostado disputan el Campeonato Regional del NEA

En la ciudad de Rosario se desarrolla desde ayer y hasta el domingo el Campeonato Regional de Selecciones, sub-sede NEA (Noreste Argentino) del Campenato Nacional, de la categoría Sub 14. Las jugadoras del verdiblanco que representan a la FOSH (Federación del Oeste Santafesino) son Jazmín Armando, Sofía Weppler y Luján Delfabro.

En la ciudad de Rosario, desde ayer 20 de junio y hasta el domingo 23 del corriente mes se disputará el Campeonato Regional de Selecciones del Noreste Argentino (NEA), categoría Sub 14, donde participa la Federación del Oeste Santafesino (FOSH), en cuyo plantel hay tres jugadoras del Club Atlético Tostado.

Jazmín Armando, María Luján Delfabro y Sofía Weppler son las jugadoras que no solo representan a la institución verdiblanca sino a la federació en uno de los certámenes más impostantes del hockey femenino, clasificatorio para la instancia nacional.

En el primer partido derrotaron a la Federación Chaqueña por 2 a 1, con goles de Fiorela Sosa y Maira Manzanel; el gol de las chaqueñas fue de Priscila Lezcano.

En tanto, en el segundo partido disputado ayer fue derrota por 5 a 0 frente a la Asociación Litoral «equipo A».

Hoy, juegan frente a la Federación Entrerriana en último turno, a las 20.30. Mañana, lo harán a las 16:30 ante la Fedración Misionera.

Comentarios