Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 07:02

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Prohibido estacionar: Nueva ordenanzas buscan ordenar el tránsito

No se podrá dejar vehículos en calle Saavedra e Independencia, en los sectores que comprenden las escuelas 332, Esc. Especial, Colegio San José y EESOPI. La medida busca ordenar el tránsito, especialmente en horario de entrada y salida escolar. En un mes, comenzarán las multas para los que no cumplan con la ordenanza.

A través de una ordenanza del Concejo Municipal, y aprobada por el ejecutivo, esta semana comenzó a regir la prohibición de estacionamiento para sectores comprendidos frente a establecimientos escolares.

La reglamentación establece que no se podrán dejar vehículos en: calle Saavedra –lado norte, desde 5 de Noviembre a Presidente Perón-, frente a las escuelas Especial 2036 y la EESO 332. También alcanza a la calle Independencia –lado este, desde Islas Malvinas hasta Vuelta Obligado-, donde están ubicados el Colegio San José y la EESOPI 8237.

En esta semana se colocó señalización y se pintó de amarillo el cordón de cada sector, mientras que se dispondrán de inspectores que informen de la nueva ordenanza. De aca a un mes, se prevé que quienes estacionen deberán pagar las correspondientes multas.

Con este cambio se busca ordenar el tránsito, especialmente en horarios de ingreso y egreso escolar.

Comentarios