Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 10:33

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: San Lorenzo a la final de Primera División

El sábado por la noche, San Lorenzo le ganó a Libertad de Villa Trinidad, 64 a 45 de local y avanzó a la final del certamen de la Asociación Noroeste. Las rojinegras, ahora, esperan por el ganador de la otra llave, CACU o Racing de San Cristóbal.

El sábado por la noche, en el Fortín de la Garra, se disputó a partido único la primera de las Semifinales del torneo de la Asociación Noroeste en Primera División, entre San Lorenzo y Libertad de Villa Trinidad.

Allí, las locales se impusieron por un claro marcador, 64 a 45. Los parciales del juego fueron los siguientes: 16-9/ 11-8 (27-17)/ 27-11 (54-28) y 10-17 (64-45).

De ésta manera, San Lorenzo avanza nuevamente a la final del torneo superior y deberá enfrentarse con el ganador de la otra Semifinal, que disputarán entre Atlético Ceres Unión y Racing de San Cristóbal.

El cotejo entre las ceresinas y sancristobalenses aún no tiene fecha de juego. Lo que sí se puede saber es que si las finalistas son las ceresinas, el partido definitorio se jugará en Ceres y si, por el contrario, avanza Racing, la final se juega en Tostado, en el Fortín de la Garra.

 

Comentarios