Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 02:13

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Histórico cuarto puesto de la Ceresina en el Provincial Sub 15

El seleccionado de la Liga Regional Ceresina obtuvo un meritorio e histórico cuarto puesto en el Provincial Interligas Sub 15, que se disputó en San Jorge y El Trébol. En el plantel hubo cinco jugadores de Atlético Tostado y uno de San Lorenzo.

El seleccionado de la Liga Ceresina cumplió un excelente torneo en el Campeonato Provincial Interligas de la categoría Sub 15, que se desarrolló éste fin de semana en las localidades de San Jorge y El Trébol.

Consiguió llegar por primera vez a las Semifinales de la Copa de Oro en ésta categoría, tras ganar dos partidos y perder el restante en la fase de grupos.

Luego caería en Semifinales y en la definición por el tercer lugar.

El viernes, arrancó su participación con triunfo 1 a 0 sobre la Liga Verense. Posteriormente, el sábado disputó los otros dos juegos restantes de la fase de grupos, dónde perdió por la mañana con Esperancina y ganó, por la tarde, frente a la Liga Deportiva del Sur.

Ya en Semifinales, cayó frente al selecionado de la Liga reconquistense por 1 a 0 y en la definición por el tercer lugar fueron derrotados a penales por la Liga Santafesina, tras igualar sin goles en el partido.

En el plantel estuvieron los jugadores de Atlético Tostado, Facundo Arce, Ramiro Ojeda, Alexis Espíndola, Maximiliano Ledesma y Agustín Corgnali. En tanto, por parte de San Lorenzo estuvo leandro Oliva.

Sin dudas que fue un gran certamen de los chicos, que volvieron a poner a la Liga Ceresina en los primeros planos del fútbol infantil provincial, así como en 2012 cuando el Sub 17 fue campeón y en 2017, el Sub 13 fue tercero.

Comentarios