Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 22:19

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: San Lorenzo debuta en el Argentino de Clubes U 17

El elenco rojinegro parte al mediodía rumbo a Paraná, dónde disputará los Cuartos de Final del Campeonato Argentino de Clubes de la actegoría U 17 frente a las locales de Talleres y Urquiza de La Leonesa (Chaco). Clasifican dos equipos a las semifinales nacionales.

San Lorenzo disputará desde ésta noche la primera fase del Campeonato Argentino de Clubes, en la categoría U 17, dónde el año pasado fuera subcampeón.

El cuadro de nuestra ciudad jugará un triangular con Talleres de Paraná (Entre Ríos) y Urquiza de la Leonesa (Chaco) en la capital entrerriana y buscará un lugar dentro de los 16 mejores equipos del país.

Cabe recordar que la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) cambió el formato de juego para ésta temporada y serán 28 los equipos participantes en la primera etapa a nivel nacional.

Los 28 clubes estarán divididos en ocho grupos (cuatro zonas de cuatro equipos y otras cuatro zonas de tres). Por cada zona, avanzarán dos elencos a las semifinales nacionales.

Ésta noche, en tanto, será el debut de San Lorenzo en ésta instancia ante Talleres de Paraná, desde las 20. Y, mañana, volverá a jugar desde las 17 frente al equipo chaqueño de Urquiza de La Leonesa.

El plantel viajaba desde la sede de la institución al mediodía.

 

Comentarios