Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 18:10

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo empató y fue eliminado en Sub 23

El rojinegro igualó sin goles el partido revancha de semifinales ante CACU en Ceres y fue eliminado del certamen, ya que en la ida también fue empate y la ventaja deportiva clasificó al cuadro ceresino para la final. El otro finalista es Selva que eliminó a Central.

Anoche, se disputaron los partidos revanchas de las semifinales de Sub 23 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol en Ceres y Selva.

San Lorenzo de Tostado que en la ida había igualado 1 a 1 con Atlético Ceres Unión, no pudo quebrar el resultado en la revancha y terminó igualando sin goles, resultado que lo marginó de poder disputar la Final del torneo.

El rojinegro tenía que ganar si o sí para acceder a la instancia decisiva, ya que la ventaja deportiva la tenía el elenco ceresino por haber culminado mejor ubicado en la tabla de posiciones de la fase regular.

San Lorenzo tuvo sus chances, pero no las pudo concretar y deberá conformarse con el tercer lugar en ésta temporada.

Por otra parte, en Selva, el local Atlético Selva y Central de Ceres igualaron 0 a 0 y ese resultado le permitió al cuadro santiagueño meterse en la final por ventaja deportiva, ya que en la ida también había finalizado empate (1-1).

De ésta forma, Selva y CACU serán los finalistas del certamen de Sub 23 y la serie comenzará en Ceres éste viernes 13 de septiembre.

Comentarios