Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 02:14

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Pozo Borrado: Cortaba el pasto y encontró un paquete de marihuana

Fue a la vera de la ruta nacional 95, en cercanías al acceso de la mencionada localidad. Trabajaba con la desmalezadora cuando vio el paquete en una alcantarilla.

Personal de la Comisaria 6ta de Pozo Borrado realizó secuestro de un envoltorio que contenía  1 kilogramo, aproximadamente de Cannabis Sativa (Marihuana).
La medida se inicia a través de un llamado telefónico a la central de emergencia policial (101) donde una persona manifiesta que realizando tareas de mantenimiento y desmalezamiento a la vera de la Ruta Nacional 95, entre el Km 807 – 808 acceso Pozo Borrado y jurisdicción de esa Comisaría; observó debajo de una alcantarilla un paquete que le llamó la atención y con las características de ser, como se lo conoce en la jerga un «ladrillo» de marihuana.
Ya en el  lugar, los efectivos encontraron un envoltorio plástico cerrado, que contenía 992,00 gr de la droga Cannabis Sativa.
Se dio intervención a la Brigada Anti Narcóticos del Departamento 9 de Julio los cuales confirmaron el tipo de droga mediante pruebas de campo y a partir de allí se hicieron cargo del procedimiento por ser materia y competencia específica.

 

 

 

Comentarios