Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 12:48

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: San Lorenzo cosechó triunfos frente a Unión de San Guillermo

El sábado, el rojinegro visitó a Unión en todas las categorías y en las puntuables consiguió imponerse en todas. El cotejo fue válido por el certamen oficial de la Asociación Noroeste Santafesino.

Éste último sábado, San Lorenzo volvió a competir por el certamen local de la Asociación Noroeste Santafesino y, en éste caso, visitó a Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo.

Primeramente, se enfrentaron en las categorías no puntuables, Premini y Mini en horas de la mañana.

Posteriormente, pasado el mediodía, compitieron en las categorías puntuables y, allí, se impuso en todas el elenco tostadense.

En U 13, San Lorenzo se trajo el triunfo con un claro 72 a 20 en el marcador, que le permite seguir en lo más alto del certamen. Lleva 12 triunfos en igual cantidad de partidos disputados y lidera con 24 unidades.

En U 15 las rojinegras ganaron 73 a 25 y se mantienen en lo más alto del torneo con 23 puntos, producto de 11 partidos ganados y apenas uno perdido.

En U 17 el elenco tostadense mantuvo el invicto y se impuso 63 a 27. De ésta forma, suma 12 triunfos sobre 12 jugados y es líder con 24 puntos.

Comentarios