Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 20:23

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Caso Maxi Sosa: La Policia Federal detuvo a un ceresino que podría estar vinculado a la desaparición de Maxi en 2015

Hasta el momento no trascendió cual sería la vinculación con la desaparición del niño de 3 años. La causa tiene detenidos a la abuela materna del pequeño y la pareja de ella, un sujeto oriundo de Montefiore.

Aunque sobre el particular no se pudo obtener información oficial, el miércoles por la noche trascendió que en la ciudad de Ceres, personal perteneciente a la Policía Federal de Santa Fe, siguiendo instrucciones del Juzgado Federal que conduce el Juez Miguel Eugenio Abásolo, habría logrado la detención de un individuo identificado como Pablo A. P., quien se sospecha podría tener algún tipo de vinculación en la causa de la desaparición del niño Maximiliano Sosa, ocurrida en diciembre del año 2015 en la ciudad de Ceres.
Como se sabe en las últimas semanas un Juez de la Cámara Federal de la ciudad de Rosario, determinó que la desaparición del niño debía ser investigada por la Justicia Federal y ahora, se conoció esta información.
Por lo que pudo saberse el individuo sería indagado este jueves por el titular del Juzgado Federal de Rafaela.

Se le perdió el rastro

El 21 de diciembre del 2015, cuando el menor de 3 años se encontraba en su casa del barrio Juan Pablo II de la ciudad de Ceres. Era la siesta y según contaron en su momento los familiares, el niño estaba junto a su tía la cual dormía la siesta ya que su abuela había ido a visitar a su hija -la madre de Maxi- la cual se encontraba internada.

Por la causa hoy dos personas imputadas y que aún permanecen en prisión preventiva desde julio de 2016 cuando fueron arrestados: Patricia Sayago (abuela materna de «Maxi») y Ariel Reinaldo Malagueño (su pareja por entonces).

Fuente: Diario Castellanos

Comentarios