Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 12:26

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Básquet masculino: Atlético Tostado presentó su plantilla para la Liga Provincial 2019/ 2020

Éste viernes, en el salón social de la Villa Recreativa se llevó adelante la presentación del «Proyecto CAT» que ya está en marcha en el basquet masculino, desde escuelitas hasta primera división. Además, se oficializó la participación en la Liga Provincial de Clubes de Primera División, Copa Santa Fe 2019/ 2020.

En la tarde del viernes, en el salón social que dispone la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado, se realizó la presentación oficial del plantel de Primera División que afrontará la venidera Liga Provincial de Clubes y el cuerpo técnico para el nuevo proyecto basquetbolístico en la rama masculina.

Dicho proyecto tendrá a José Podskoc como director técnico en Primera División, que viene de dirigir al Club Atlético Saladas de la localidad de Saladas (Corrientes).

Entre sus máximos logros están los campeonatos obtenidos en las temporadas 1990/91 y 1991/ 92 con el Club Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos (GEPU) de la ciudad de San Luis en la Liga Nacional «A» y como entrenador de la Selección de Mendoza, campeón del Campeonato Argentino de Santiago del Estero en 1993.

Lo acompañarán José «pepe» Soria cómo asistente, Néstor «bachi» Gosso como preparador físico y a cargo de las categorías formativas y José Alejandro Soria quién dirigirá la Escuelitas, Premini y Mini, y con Cristian Jiménez como utilero.

La jornada sirvió, también, para presentar el plantel de mayores que afrontará la próxima temporada 2019/20 de la Copa Santa Fe, un plantel en el que se destaca el regreso de David Ferreyra, y el arribo de Sebastián Abbá, Alberto Morard, Sebastián Puebla y Saulo Bieschke; y la próxima semana se sumará Agustín Samaniego.

Cabe mencionar que la temporada comienza el jueves 14 de noviembre con el partido inaugural, y entre el 15 y 17 se disputarían el resto de los partidos.

El fixture se sorteará en el transcurso de la semana entrante.

*Fotos facebook Atlético Tostado.

Comentarios