Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 04:40

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Liga Ceresina: Sportivo Villa Minetti analiza su presente y la posibilidad de volver a competir

«Necesitamos una comisión fuerte, comprometida y que el simpatizante acompañe», así definió Julián Bernat, actual presidente de Sportivo Villa Minetti, a la posibilidad de jugar el certamen 2020 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol en Primera División.

En el transcurso de la semana, Julián Bernat actual presidente de Sportivo Villa Minetti accedió a una entrevista con nuestro corresponsal Jorge Maldonado y habló de las chances concretas de poder regresar al campeonato oficial de la Liga Ceresina de Fútbol en Primera División.

Primeramente, señaló a una serie de sucesos que hicieron que Sportivo no pudiese competir en éste 2019 y apuntó a corregir esos errores del pasado.

Insistió en primer lugar en «conformar una comisión fuerte y comprometida, ya que participar en la Liga es muy costoso y se hace cuesta arriba todo si se encara un proyecto y a medio campeonato no hay colaboradores y no se consiguen recursos».

En ese sentido, pidió encarecidamente a quiénes quieran formar parte del proyecto futbolístico a «acompañar, independientemente de los resultados para lograr recursos que solventen la actividad» y, además, la posibilidad de «poder darle un incentivo a los jugadores y lograr, así, el compromiso de los mismos para no quedarnos sin plantel a mitad de torneo como ya nos pasó».

Por otro lado, desde el seno del club, además de contar con una subcomisión la idea es poder repatriar jugadores e insertar a los juveniles que llegan desde las inferiores.

Sportivo busca ser protagonista del certamen liguista, pero la última palabra la tendrán sus dirigentes.

Comentarios