Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 10:07

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

BASQUET –CLÁSICO AMISTOSO: Esta vez fue para San Lorenzo

El domingo por la noche, en el Fortín de la Garra, se jugó el segundo y último clásico amistoso de cara a la Copa Santa Fe. La victoria fue para el equipo  local 73-69. Ambos equipos se preparan para este viernes, cuando debutarán en el certamen en condición de local.

En un partido muy intenso, San Lorenzo se vio sorprendido por el goleo de Atlético Tostado, donde el primer cuarto fue para el verde, ganando 29  a 20. En segundo, los dirigidos por José Podskoc propusieron un juego rápido pero, la defensa del rojinegro se fue haciendo fuerte y achicando números en el marcador, que terminó muy ajustado, quedando 40 a 39 para el CAT.

El tercer cuarto fue un gran espectáculo de ida y vuelta para el público que se acercó a alentar a sus equipos, cerrando el penúltimo cuarto  53 a 51, a favor de Atlético Tostado.

Ya para el cierre, cada elenco dejó todo en la cancha, con un San Lorenzo más seguro en defensa y en ofensiva que pudo sacar diferencia liquidando  el partido 73 a 69 a favor del local.

Con este resultado, los do equipos mantuvieron el triunfo en sus localías, ya que en el primer partido, jugado en el Gigante de la Villa Recreativa, había sido triunfo para el verde.

 

LO QUE SE VIENE PARA AMBOS EQUIPOS

 

Este próximo viernes 15, los equipos de la ciudad debutan en la prestigiosa Copa Santa Fe, en esta temporada 2019/2020 donde se registra un récord en participación de clubes de la provincia.

San Lorenzo recibe en «Fortin de la Garra» a Trebolence del El Trebol, el encuentro comienza a la hora 22:00. Mientras que Atlético Tostado en su estadio recibe a Temperley de Rosario desde la hora 21:30.

Comentarios