Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 04:56

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

San Bernardo: Secuestran carne faenada e imputan al puestero del campo

Durante un operativo de control vehicular, en la ruta  95 y 32, personal de la Jefatura Policial interceptó una camioneta que transportaba 240 kilos de carne vacuna faenada en un establecimiento rural en la mencionada localidad, perteneciente a un importante productor tostadense. La investigación determinó que el puestero de la hacienda tendría responsabilidad en el hecho. Fue imputado él y su amigo, ambos oriundos de Villa Minetti.

Sucedió este domingo, durante un operativo en ruta Nacional 95 y ruta provincial 32, en jurisdicción de San Bernardo, con la participación de distintas comisarias del norte departamental y el grupo GOT de la Unidad Regional XII.
Se realizó el chequeo de una camioneta Chevrolet Pick Up, color blanca conducida por un masculino, acompañado por su pareja, su hijo y otro menor de edad.
En la inspección se encuentran en la caja de la camioneta:  dos conservadoras teniendo  las partes de un vacuno Pampa Ballo de aproximadente 240 kilogramos, sin sus orejas ni la marca del mismo. Además se incautaron tres cuchillos, una piedra de afilar, una chaira y 23 cartuchos cal. 20, ordenando la fiscal el secuestro de la camioneta.
Se da inicio a tareas investigativas logrando así establecer que dicho animal fue faenado en un predio rural a unos 20km al sur del mencionado distrito, propiedad de un importante ganadero de la ciudad de Tostado.
Además se logra determinar la participación del puestero a cargo de la hacienda quien junto al conductor de la camioneta carnearon el vacuno a pocos metros del establecimiento, por lo que se encuentran dos masculinos mayores de edad oriundos de Villa Mineti involucrados por el delito de ABIGEATO. Fiscal interviniente Dra. VERNEY

Comentarios