Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 01:16

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Hurtaron una moto y la recuperan prácticamente desarmada

Con videos  de cámaras de seguridad, la policía pudo dar con un delincuente que sustrajo una moto del interior de un garaje. Los efectivos encontraron el rodado en la casa de la familia del joven, ya en proceso de  desarme. 

En las primeras horas del día sábado 08 de Febrero, se recibe la denuncia en Comisaría 1 era. de este medio dando cuenta que, en horas de la madrugada habían sustraído desde calle 25 de Mayo y Güemes,  una moto marca Nevada, color negro que se encontraba guardada bajo un garaje sin las medidas de seguridad correspondientes.

Tras realizar algunas averiguaciones y contar con material fílmico aportado,  personal policial de esta Unidad Regional XII, pudo identificar a un masculino de 17 años de edad, como posible autor del hecho. Tras una requisa autorizada por su progenitor , en la vivienda del menor,  se pudo secuestrar el rodado, que ya se encontraba en proceso de desarme. Las presentes actuaciones son llevadas a cabo por el Juzgado de Menores, entregándose al autor del hecho bajo acta a su progenitor. Se instruyen  actuaciones por S/HURTO.

 

Comentarios