Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 00:14

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

CUATRO BASQUETBOLISTAS DEL CLUB SAN LORENZO DE TOSTADO INTEGRARÁN EL «PLAN NACIONAL FORMATIVO»

Milagros Morell, Emilia Williner, Magalí Peralta y Constanza Barreto son las convocadas. 

La Confederación Argentina de  Básquetbol  (CABB), lanzó un ambicioso plan de formación de jugadoras para los SELECCIONADOS NACIONALES.Cuatro jugadoras del Rojinegro integran la extensa lista de un total de 102, a lo largo y ancho del país.Milagros Morell, Emilia Williner, Magalí Peralta y Constanza Barreto son las convocadas. Desde las redes sociales del Club hicieron llegar las felicitaciones para las jóvenes seleccionadas para prestigioso proyecto nacional al igual para los profesores que son los encargados de la formación de la jugadoras. 
La Confederación Argentina concreta un paso más en este ambicioso Proyecto Nacional Formativo que anunció hace apenas una semana. Ayer se informó a las federaciones provinciales sobre las 102 jugadoras que ya fueron seleccionadas para comenzar con este PNF 2028, el 70% de las cuales cumple con uno de los principales requisitos en este plan que está mayoritariamente enfocado en la altura: medir al menos 1m80. El otro 30%, también entre 13 y 17 años (de la categoría 2007 a la 2004), complementan este listado de talentos que sigue siendo abierto porque podrán sumarse más reclutadas.
Las elegidas comenzarán a entrenarse de forma virtual bajo la guía de cinco entrenador@s: Paula Budini, Rocío Pérez, Eduardo Aguilar, Ignacio Navazo y Agustín Lukac. L@s preparador@s físic@s que intervendrán serán Federico Bernal, Pablo Giusti y Gisela Marcos Castillo. Todos bajo la supervisión del head coach Gregorio Martínez y sus asistentes, Sebastián Silva y Sandra Pavón.
FUENTE: Club San Lorenzo – CABB 

Comentarios