Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 08:46

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Villa Minetti: Evalúan suspensión de todas las actividades por récord de contagios de Covid

Este miércoles se reportaron 14 nuevos casos positivos. La situación se agrava dado a que varios requieren internación, y se agota la disponibilidad de camas en Tostado donde la mayoría de los hospitalizados son de la localidad norteña. El comité de crisis de Villa Minetti solicitó la suspensión total de las actividades por 14 días, incluso de la presencialidad en las escuelas.

Desde el inicio de la pandemia, la localidad de Villa Minetti registró este miércoles, el mayor número de contagios de covid 19. De los 25 hisopados, 14 dieron positivo y la cifra de los activos en la localidad ascendió a los 51.

La situación se agrava, dado a que varios han requerido internación, siendo el lugar más inmediato Tostado, donde el mayor número de hospitalizados es de la localidad de Villa Minetti.

El panorama es aún más complejo ya que entre los más complicados se encuentran gente joven que presentan cuadros de neumonía.

Con todo esto, el Comité de crisis de la localidad evalúa la suspensión total de actividades, incluso de la presencialidad en las escuelas.

Las nuevas medidas se conocerían durante la noche.

Comentarios