Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 05:59

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Villa Minetti: La Agencia de Investigación Criminal realizó controles en Talleres de Reparación de motos

Los Operativos son de carácter preventivo y tienen como eje fundamental la concientización para reprimir sobre la compra/venta ilegal de motocicletas y motopartes.

El jueves, se realizó un destacado operativo por parte de los Agentes de la AIC que componen la Región 5, donde controlaron diversos talleres en la localidad de Villa Minetti dedicados a la reparación de moto vehículos; situados en calle Güemes al 1000 y el restante en calle Moreno s/n. donde se verificaron motocicletas y componentes de motopartes.

Los Operativos son de carácter preventivo y tienen como eje fundamental la concientización para reprimir sobre la compra/venta ilegal de motocicletas y motopartes. Asimismo, se informa que dichos controles cuentan con la correspondiente verificación en el sistema de informes de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA).

Desde la AIC promovemos la concientización para evitar la compra/venta de motovehículos y componentes de dudosa procedencia

Comentarios