Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 06:12

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tardaron 30 años en encontrarse cinco hermanos añatuyenses y lo hicieron tras conocerse su historia en FM SOON

Norma radicada en Buenos Aires, se comunicó a FM SOON para dar a conocer que buscaba a unos de sus hermanos en Tostado y a otros en la región. La audiencia respondió rapidamente brindando dato y finalmente se logró el reencuentro de los cinco hermanos en la ciudad de Añatuya.

El lunes 18 de julio quedará grabado en la memoria de los integrantes de una familia añatuyense que entre lágrimas vivió el reencuentro de cinco hermanos que tardaron 30 años en volver a reencontrarse.

Susana Martínez, quien vive en Guardia Escolta, Hugo Rillo, Felipe Zerda y Raymunda Zerda de Añatuya esperaban a Norma Reynoso, quien vive en Buenos Aires y fue la que tiempo atrás inicio la búsqueda de sus orígenes. Estos cinco hermanos tienen una misma madre y por diferentes circunstancias fueron separados cuando apenas tenían pocos años de vida.

Este emotivo reencuentro ocurrió en el barrio Las Malvinas tras varios meses de búsqueda. Norma Reynoso tenía datos de la existencia de un hermano suyo en Tostado, Santa Fe. Ayudada por FM SOON dio con el pero grande fue la sorpresa al saber que había otros hermanos más y que residían en esta parte de Santiago del Estero.

Lo demás fue planear el encuentro entre los 5 hermanos y ello ocurrió este lunes. Por estas horas, se disfrutan y atesoran el resto de sus vidas compartidas.

Fuente: El Litoral

Comentarios