Conocé nuestros servicios
Martes 16 Abril, 2024 08:09

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

El domingo será gasoil por luz

Ante el corte de energía previsto para este domingo, por uno obra vial en Rafaela, la Empresa Provincial de la Energía había decidido que NO se genere con los equipos para «cuidar» el gasoil disponible para dicha tarea. El argumento pasaba en que la interrupción de 11 horas NO FORMA PARTE DE UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA por lo que dentro de su protocolo de acción, no se debía GASTAR el combustible. Ante el revuelo que se generó, finalmente la EPE decidió que se genere siempre y cuando municipio de Tostado y las comunas DEVUELVAN el gasoil el mismo día lunes.

Por otro lado se confirmó que en Tostado se generará con los equipos desde las 13 horas. Será por sector, no estando hecho aún el diagrama, y por un lapso de 2 horas. El área céntrica tendrá servicio continuo para cubrir hospital y clínica.

La Sucursal Noroeste de la Empresa Provincial de la Energía informa que a través de actas compromiso firmadas con el Municipio y Comunas se va a generar en las localidades de Logroño, San Bernardo, Villa Minetti, Pozo Borrado y El Nochero en el horario de 7 a 18 hs. En la localidad de Tostado se va a realizar mantenimiento en líneas aéreas de media tensión y se comenzará a generar a partir de las 13 hs de manera rotativa priorizando el servicio en los centros de salud.

Comentarios