Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 20:03

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Postergaron otra vez la licitación del Acueducto San Javier-Tostado

Estaba anunciada para este jueves. La próxima fecha establecida para la apertura de sobres será el 21 de octubre a las 12 horas. Es la tercera vez en que se reprograma la actividad.

Se conoció este miércoles la tercera postergación de la licitación del acueducto San Javier-Tostado, una obra que beneficiará a más de 100.000 personas.

La próxima fecha establecida para la apertura de sobres será el 21 de octubre a las 12 horas, según se comunicó desde el Gobierno nacional.

Explicaron que el atraso se justifica en «motivos relacionados con la adecuación del “Proyecto de Obra” en el Sistema CONTRAT.AR surgidos a partir de la modificación de la Planilla de Cómputo y Presupuesto en virtud de las distintas circulares emitidas».

El proyecto ejecutivo está desarrollado por técnicos del gobierno provincial y evaluado por sus pares de Nación, con un monto asignado de $27.700 millones.

Además, el mismo incluye la construcción de nueve estaciones de bombeo a lo largo de más de 360 kilómetros de cañerías.

La planta potabilizadora será de alta tasa con una capacidad hidráulica de 600 litros por segundo. Además, se construirán las dependencias necesarias para su correcto funcionamiento.

Comentarios