Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 02:17

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Milagros Morell, protagonista en la Selección Femenina U15 que es semifinalista en el Sudamericano de Chile

La jugadora del Club San Lorenzo marca presencia en el seleccionado nacional sumando tanto para que el equipo avance en el certamen, clasificándose primero en su zona. Este sábado, la albiceleste jugará con su clásico rival Brasil. El partido se podrá seguir por la pantalla de Canal Eventos, a partir de las 18 horas.

La Selección Argentina Femenina U15 hilvanó este jueves su segunda victoria en el Sudamericano de Chile, al superar a Paraguay por 52 a 45.

Si bien el elenco nacional manejó siempre las acciones, el elenco guaraní con sus herramientas se las ingenió para complicar el triunfo.

La jugadora de San Lorenzo (Tostado), Milagros Morell, fue la gran figura al completar su tarea con 16 puntos, 5 rebotes y 3 tapas.

Las chicas volvieron a jugar este viernes a las 18 contra Bolivia, en su tercera presentación en el certamen internacional. La albiceleste goleó por 79 – 36 y finalizó primera en su grupo.

La jugadora de San Lorenzo, se convirtió en lo que va del certamen en protagonista. En el ultimo encuentro sumó 4 puntos para la selección y viene cosechando importantes tantos para que el equipo avance en el torneo.

Con el triunfo, el seleccionado argentino ganó en su zona y pasó a las semifinales que lo llevará a enfrentar este sábado a Brasil

El encuentro se transmitirá por el Canal Eventos de la pantalla de Tostado Cable TV a partir de las 18 horas.

Comentarios