Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 04:16

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Inauguraron la sucursal Villa Minetti de Banco Nación

Este viernes a la mañana se llevó a cabo el acto de inauguración de la sucursal Villa Minetti del Banco de la Nación Argentina, con la presencia de la directora de la entidad Julia Strada, quien además estuvo el jueves en Tostado participando del centenario de la sucursal de la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio.

La actividad inaugural tuvo lugar en el flamante edificio ubicado en Av. Minetti 622, en pleno centro de la localidad, donde además de la presencia de representantes del Banco estuvieron el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe, Fabricio Medina; la vicepresidenta de la Comuna local, Laura Vergara; representantes de instituciones locales y de la zona; productores agropecuarios y vecinos.

Además del tradicional corte de cintas y el descubrimiento de una placa, se permitió a los presentes recorrer las nuevas instalaciones en las que ya trabaja el Banco Nación en Villa Minetti, concretando así un viejo anhelo de la comunidad y parte de la región.

Asimismo, durante la jornada hubo distintos oradores:

En primer turno habló Christian Burbrosky, gerente de la nueva sucursal, y destacó: “mi compromiso y del equipo que conformamos la sucursal Villa Minetti son los mismos que los que representan los lineamientos que llevaron a esta entidad a ser una de las más prestigiosas y confiables en el país”.

Por su parte, el subgerente general de la entidad, Carlos Rovetto, expresó: “hoy iniciamos un camino juntos. Los invitamos a trabajar en conjunto. Utilicen el banco”.

A su turno, Laura Vergara, vicepresidenta de la Comuna de Villa Minetti, dijo que contar con una sucursal de Banco Nación en la localidad “es la puerta abierta a la economía”.

En representación del gobierno provincial, el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe, Fabricio Medina, sostuvo que la flamante sucursal “es una gran apuesta del Banco Nación en el norte de nuestra provincia”, y anticipó que “esta va a ser una de las filiales con muchísimo movimiento”.

Finalmente, la directora de la entidad Julia Strada, repasó el desarrollo y la visión que viene llevando adelante la entidad, y contó que la nueva sucursal de Villa Minetti “fue un trabajo muy arduo de gestión”, a partir de “una nueva mirada del Banco Nación”. E invitó a todos: “aprovechemos esta oportunidad”.

Tostado

El jueves a la tarde se llevó a cabo el acto por los 100 años de la inauguración de la sucursal Tostado del Banco Nación, donde la directora Julia Strada estuvo acompañada de miembros de la entidad, el intendente de la ciudad Enrique Mualem, el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe, Fabricio Medina, representantes de instituciones y vecinos.

Durante el acto se hizo entrega de medallas de distinción a ex empleados y empleados de la sucursal, que por su trayectoria y años en la entidad contribuyeron al sostenimiento y crecimiento del banco.

Fuente Periódico 9 de Julio

Comentarios