Conocé nuestros servicios
Domingo 3 Marzo, 2024 23:53

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Ciclo lectivo 2024: el gobierno de Pullaro apunta a que las clases comiencen el 26 de febrero en Santa Fe

El anuncio se realizó en el marco de la presentación oficial de las autoridades del ministerio de Educación, que encabezará José Goity a partir del próximo de 10 de diciembre. Aún resta la confirmación del calendario escolar para el ciclo lectivo 2024.

Durante la presentación de las nuevas autoridades del Ministerio de Educación de Santa FeJosé Goity, el futuro titular de la cartera, reveló este jueves que la intención del gobierno de Maximiliano Pullaro es dar inicio al ciclo lectivo 2024 el próximo 26 de febrero en toda la provincia.

Este anuncio marca un giro con respecto a la propuesta original del actual ministro Víctor Debloc, quien había sugerido el viernes 1° de marzo como la fecha para el regreso de los alumnos a las aulas santafesinas.

Si bien aún resta confirmar el calendario escolar 2024, esta decisión alineará a la provincia de Santa Fe a otras jurisdicciones que decidieron adelantar la fecha del inicio del ciclo lectivo 2024 como Entre Ríos, Córdoba, Salta y Jujuy.

El anuncio de José Goity se dio en el marco de una conferencia de prensa en donde el funcionario esbozó las principales políticas que implementará en el área a partir del próximo 10 de diciembre.

Comentarios