Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 02:47

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Dos detenidos por robo de celular y dinero en efectivo

Ocurrió viernes a las 21.20 horas en un domicilio de calle 25 de Mayo. Según la denuncia un sujeto ingresó a la vivienda con un pasamontaña en el rostro, exigiendo dinero en efectivo mientras amenazaba con un cuchillo. La víctima entregó su teléfono celular y 2000 pesos. El delincuente huyó junto con otro que lo esperaba afuera. Los individuos fueron atrapados por personal del Comando Radioeléctrico.

PARTE DE PRENSA POLICIAL
RELATO: raíz DENUNCIA radicada por el ciudadano J.B., se toma conocimiento que, aproximadamente las 21:20 hs. ingresó al domicilio del denunciante, un masculino, con lo que sería un pasamontaña en su rostro y un pantalón corto no recordando el color, exigiendo dinero en efectivo, esta persona saca un cuchillo por lo que, la victima accede a darle su teléfono celular y $2000 (dos mil pesos) en efectivo. El denunciante manifiesta que este masculino se retira corriendo por calle 25 de Mayo, con otro masculino que se encontraba en la vereda, el cual no llega a distinguir.
Siendo las 22:20 hs., personal de Comando Radioeléctrico, en una rápida respuesta a la emergencia, intercepta dos masculinos, uno de ellos con características similares a las aportadas por la víctima (vestimenta), corroborándose que los mismos habrían descartado un buzo y un cuchillo en la vía pública, se procede a la aprehensión de los mismos y se da conocimiento a Fiscal de turno quien, dispone la detención de los mismos.
SECUESTRO:

(01) Cuchillo marca Tramontina de 30 cm de largo.
(01) Cuellera tela polar color negro.
(01) Campera
Se instruyen actuaciones.

Comentarios