Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 06:39

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Una mujer sufrió graves quemaduras

Presenta más del 45 porciento del cuerpo quemado y fue derivada esta madrugada en estado de gravedad. Según trascendió, la mujer habría ingresado al domicilio de su ex pareja con intenciones de incendiar la vivienda pero quedó atrapada y fue alcanzada por las llamas. Intervinieron Bomberos Voluntarios de Vera, y el 107. Investiga el hecho la fiscal Shirli Tomasso.

Fue este sábado por la madrugada, alrededor de 02.30 horas, en un domicilio en calle Tucumán.

Los vecinos advirtieron que una mujer salió por una ventana de un departamento con quemaduras en su cuerpo, pidiendo ayuda para ser trasladada al hospital.

Minutos más tardes, el efectivo policial que se encontraba en tarea de custodio en el nosocomio, dio aviso a la Jefatura del ingreso de una femenina con quemaduras en el cuerpo. Habría sido alcanzada por el fuego de un colchón.

La mujer de 38 años de edad resultó con quemaduras de gravedad por lo que fue derivada a un centro de mayor complejidad de Santa Fe

Bomberos Zapadores de la ciudad de Vera realizaron las pericias.
Según parte médico del Hospital Cullen, se informa que la ciudadana M.A. presenta quemaduras en el 45 % del cuerpo. Se instruyen actuaciones.

FECHA Y HORA: 23/12/23 – 02:38 hs.

LUGAR: Tucumán N° 1345 entre las Arterias Islas Malvinas y Vuelta de Obligado, de esta ciudad. –

CAUSA: S/INCENDIO.

INTERVIENE: UNIDAD FISCAL 515

INTERVINIENTE: M. A., de 38 años, con domiciliado en este medio.-

VICTIMA: B. E.

RELATO: Comando Radioeléctrico, informa tomar conocimiento de un posible incendio en la vivienda mencionada, una vez en el lugar se constata lo mencionado ut supra, vecinos del lugar comentan que vieron una femenina saliendo por una ventana del departamento con quemaduras en su cuerpo solicitando que la lleven al hospital, el funcionario policial que se encontraba de custodia en el Nosocomio Local, da aviso que, había ingresado una señora con quemaduras en su cuerpo, por tal motivo se solicita se presenten funcionarios de esta Comisaría, arribados al Samco son interiorizados de que la ciudadana identificada como M. A., habría ingresado al domicilio de su ex pareja B. E., y por causas que se tratan de establecer habria sido alcanzada por el fuego que se iniciara en un colchon de un dormitorio y a raiz de lo acontecido sufrió quemaduras varias en su cuerpo, cabe aclarar que por la complejidad de lo relatado, la víctima es derivada a la ciudad de Santa Fe a un centro de mayor complejidad para su atención.
En el lugar del hecho trabajan con Pericias Bomberos Zapadores de la ciudad de Vera.
Según parte médico del Hospital Cullen, se informa que la ciudadana M.A. presenta quemaduras en el 45 % del cuerpo. Se instruyen actuaciones.

Comentarios