Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 03:35

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Un niño murió tras un incendio en una vivienda

Se registró el viernes por la tarde en el dormitorio de una vivienda, ubicada en calle Silvestre Begnis. Un transeúnte acudió al pedido de auxilio de una de las madres de los menores, y rescató una niña y un niño pequeños que aparentemente estaban durmiendo. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y también personal del 107. La niña fue la primera en ser trasladada a la ciudad de Santa Fe mientras el niño fue el segundo en ser derivado con la ambulancia que tuvo que ser traída desde Villa Minetti. Lamentablemente el niño falleció producto de las lesiones. La pequeña continúa en grave estado y se llevan adelante cadenas de oración a su favor.

Bomberos Zapadores de Vera efectuaron inspección del lugar por pedido del fiscal actuante, dr. Aiello para determinar que provocó el incendio.

PARTE DE PRENSA

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Silvestre Begnis e Islas Malvinas, este viernes pasadas las 18.30 horas.

Personal policial, Bomberos Voluntarios y Servicio 107, procedieron con tareas coordinadas logrando extinguir el siniestro. Como consecuencia se produjo al traslado de dos menores de edad y un masculino, mayor de edad, identificado como Guillermo Vicente Barrios, para asistencia médica con quemaduras de distintas gravedades.

Se produjo el traslado de los Menores a un centro de especialidad en la Ciudad de Santa Fe. Cabe destacar que el masculino victima mayor de edad era un transeúnte y acudió al pedido de auxilio de una de las madres, el cual ingresó a la casa y sacó a ambos menores del foco ígneo.

En la fecha Personal de Bomberos Zapadores de la Ciudad de Vera efectuaron Inspeccion ocular en el lugar del siniestro que fuera resguardada a pedido del Fiscal.

Con relación a la Victima Barrios fue examinado y presentaba quemaduras en las manos, fue asistido con oxígeno y se encuentra fuera de peligro con realización de estudios de rigor.

En la fecha se comunica el lamentable deceso de uno de los Menores trasladados a Santa Fe, en cuanto al restante continúa siendo asistido.

Comentarios