Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 15:48

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Policiales

Declararon los policías rurales

 

Declararon los policías rurales

Estan detenidos acusados de matar y robar 3 cerdos de un establecimiento rural del departamento Nueve de Julio.

 

La detención de los tres policías que pertenecen a la Guardia Rural Los Pumas en el hecho que se hace mención recorrió como noticia los portales más importantes de la provincia.
Según trascendió, sería el abogado Angel Roque Levis el que estaría patrocinando a los policías investigados y prestaron declaración en la causa en el transcurso de la semana.
Ante la notoriedad del caso y las opiniones y comentarios que se generaron en la comunidad, durante la reunión que 10 días atrás tuvo el juez Penal de Tostado, Dr. José Luis García Troiano con productores ganaderos del departamento, no fueron pocas las quejas presentadas por estos últimos hacia la Guardia Rural, ya que en forma periódica, estos últimos reciben visitas “y pedidos de colaboración” de parte de la fuerza policial, para combustible y otras tareas.
Fue así que hubo además algunos productores que pidieron no ser identificados pero que se comunicaron con la producción periodística de Tostado Cable TV, aseverando que esta conducta persiste por parte de los policías, quienes piden animales vacunos en carácter de donación para solventar los gastos que genera movilizarse para investigar algún hecho.

Comentarios