El conductor que es tostadense, atropelló a su ex mujer y amigos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Una historia de violencia.
El ataque de celos de un hombre casi terminó en una verdadera tragedia. El hecho sucedió el viernes por la mañana sobre Ruta Provincial 98, la misma que une Fortín Inca con Tostado.
Una persona, oriunda de la localidad de Tostado, divisó que su ex pareja se movilizaba en motocicleta con un par de amigos. La siguió un par de cuadras hasta que observó que la mujer y sus amigos comenzaron a circular por la ruta antes mencionada. En medio de un ataque de celos, el conductor aceleró el rodado y terminó embistiendo a su ex pareja y a sus amigos.
Los motociclistas terminaron al costado de la ruta con heridas de consideración.
El hombre violento no dudó un instante y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
A los pocos minutos los heridos fueron auxiliados y trasladados a un centro de salud, donde quedaron internados.
En el caso intervino la fiscal María Emilia Ganem, del Centro Judicial Añatuya, quien ordenó una serie de medidas a los uniformados de la Seccional 21ª de Bandera, departamento Belgrano.
Antecedentes
El agresor y su ex pareja convivieron juntos en Tostado entre los años 2010 y 2013.
Aparentemente, y de acuerdo con los primeros datos que manejan los uniformados, “fue una relación tortuosa, en donde la violencia de género era una constante”.
Por esa misma razón, la joven mujer (22) había decidido separarse.
El hombre no soportó la ruptura y comenzó a torturarla psicológica y verbalmente.
El punto cúlmine de las agresiones fue ayer, cuando el hombre, en medio de un ataque de celos por ver a su ex pareja en compañía, decidió embestirla.
No se descarta que en las próximas horas surjan importantes novedades en torno a este hecho violento.
FUENTE: Nuevo Diario