Se realizaron múltiples allanamientos en el norte provincial en domicilios relacionados al entorno familiar de Maxi Sosa. Siete de los procedimientos se realizaron en Montefiore en uno de los cuales fue detenida la abuela del pequeño.
Durante la mañana de este jueves, se detuvo a dos personas por el caso de la desaparición de Maxi Sosa, un niño oriundo de la localidad santafesina de Ceres que permanece desaparecido desde diciembre de 2015.
Las primeras informaciones indican que se realizaron múltiples allanamientos en el norte de la provincia de Santa Fe y se aprehendió a la abuela del chico y a su pareja. La mujer fue detenida en la localidad Montefiore.
También se supo, que al hombre se lo detuvo en la ruta mientras conducía una ambulancia en dirección a Santa Fe. Se desplegaron retenes en los caminos y lograron interceptarlo en el ingreso norte a Rafaela.
Los allanamientos se realizaron en 11 puntos distribuidos en distintas localidades del norte santafesino y de Santiago del Estero. Siete en Montefiore, dos en Ceres y dos en la capital santiagueña.
Como se indicó a principios de este 2016, los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, incluso dentro del entorno familiar del niño.
Cabe señalar que Maxi desapareció de su casa al momento que estaba al cuidado de la abuela porque su madre dio a luz hacía pocos días y permanecía internada. Sin embargo, la abuela salió a trabajar y delegó en una de sus hijas (una adolescente de 15 años) el cuidado del niño. Según pudo saberse, el chiquito se habría ido a la casa de un vecino amigo pero no se lo vio más.
FUENTE: El Litoral