En un sencillo acto, el Comisario Mayor Héctor Odiante fue puesto en funciones como jefe de la U.R. XII de Policía.
El acto tuvo lugar en el despacho de la Jefatura Policial y fue presidido por el jefe del Nodo Rafaela, Comisario Inspector Daniel Alcaraz.
En principio, Alcaraz destacó el trabajo de quien se desempeñaba en la dirección de la jefatura, Comisario Mayor Mario Obregón quien recientemente en declaraciones a este portal, en balance del 2014, afirmo una disminución en cuanto a los hechos de inseguridad, hecho que se lo atribuyó al buen desempeño de los efectivos policiales. Con sus años de servicios cumplidos, Obregón pasará a retiro.
Igualmente, Alcaraz realizó la puesta protocolar de funciones al Comisario Mayor Héctor Odiante, quien en los dos últimos años oficio como subjefe de la U.R. XII.
Ante los efectivos presentes, el jefe nodal afirmó: “Sólo se les exige compromiso y trabajo”.
En uso de la palabra, Odiante manifestó su agradecimiento por el cargo, al tiempo que remarcó que será en carácter temporal, en tanto asuma el correspondiente jefe asignado –oriundo de San Justo-. Igualmente remarcó el apoyo brindando por sus compañeros de trabajo, remarcando que el objetivo seguirá siendo trabajar contra el delito.
El comisario Héctor Odiante, cumplirá en marzo próximo con sus 30 años de servicios.