Anoche, se completaron los clásicos de inferiores del básquet infantil masculino de la Asociación Noroeste Santafesino. San Lorenzo enfrentó en su estadio a Atlético Tostado en categorías U 13 y U 17 y en ambas se impuso el local.
Anoche, en el «Fortín de la Garra» se disputaron los clásicos de inferiores de U 13 y U 17, por el certamen de la Asociación Noroeste Santafesino. San Lorenzo recibió a Atlético Tostado y se quedó con la victoria en las dos divisionales.
Primeramente jugaron en U 13, donde los pequeños del local no tuvieron problemas para conseguir el triunfo y se impusieron 103 a 32.
En ésta divisional, San Lorenzo tiene un gran presente ya que cosechó su 10° triunfo en 11 presentaciones y quedó a un punto nomás del líder CACU. El rojinegro, además, tiene un partido pendiente como visitante de Racing de San Cristóbal que de ganarlo quedaría, momentáneamente, como único líder.
En U 17, se dio el clásico más parejo en el juego y en el tanteador. El local se lo llevó apenas por un tanto de diferencia, 66 a 65. Dejaron todo, no se guardaron nada y brindaron un más que atractivo espectáculo.
El triunfo le sirvió al rojinegro para quedar como único escolta con 17 puntos, a uno detrás de Sportivo Suardi (18).