CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO
Cinco niños fueron los autores de los destrozos
Tienen entre 6 y 11 años de edad. El martes por la tarde se descubrió el hecho que implicó varios destrozos en las instalaciones, y robo de diversos elementos.
El Centro de Integración Comunitaria, perteneciente a la Municipalidad de Tostado, se encuentra ubicado en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y 6 de Caballería –dentro del predio de la histórica Plaza del Museo-Empleados municipales advirtieron el martes por la tarde el desorden y los destrozos dentro de las instalaciones, lo cual fue comunicado a sus autoridades y personal policial.
En el lugar se pudo ver la puerta del sector oeste violentada, sitio por el que habrían ingresado.
Dentro de los daños, se contabilizó la rotura de un sector del cielorraso del gimnasio –aparente provocados por “gomerazos”, espacio donde además defecaron-; destrozos de lámparas, desorden en la sala de enfermería; y la rotura del candado del depósito de la Liga Tostadense de Futbol desde donde sustrajeron al menos 4 pelotas de cuero.
De no creer
Tras las investigaciones correspondientes, el jueves se logró esclarecer el hecho, recuperando la totalidad de los elementos sustraídos.
La sorpresa vino de la mano de quienes fueron los autores del hecho. Se trata de 5 niños, de entre 6 y 11 años de edad, quienes en presencia de sus progenitores hicieron entrega del material sustraído.
Interviene el Juzgado de Menores de este medio S.S. Dr. MANUEL E. GAMES.-