El hecho conmociona a los vecinos de la localidad.
Un hombre completamente alcoholizado golpeó a su pareja, ahorcó a sus hijos y, como si esto fuera poco, tiró abajo el rancho.
El tremendo hecho de violencia sucedió en un sector de la localidad de Colonia Dora, departamento Avellaneda.
El hombre de 43 años llegó completamente ebrio a su casa luego de una extensa ronda de copas en algún lugar de la ciudad. Como había sucedido en episodios anteriores, el sujeto, de apellido Contreras, comenzó a generar disturbios dentro de la vivienda. Así fue como en un determinado momento increpó a dos de sus hijas, adolescentes, y comenzó a golpearlas hasta que las tomó del cuello y las ahorcó. En ese instante intervino la madre de las menores y un hermano, también adolescente. Contreras dejó de golpear a sus hijas y propinó una feroz paliza a su otro hijo. Posteriormente atacó a su pareja, a quien también golpeó.
Durante el ataque de ira, potenciada por el exceso de alcohol en su sangre, tomó un elemento contundente y comenzó a golpear las paredes del rancho. Así fue como logró derribar una de las cuatro paredes. En ese instante todo era confusión y llanto entre los integrantes de la familia, que rogaban que la violencia terminara inmediatamente.
La Policía tomó conocimiento de lo que estaba sucediendo en la vivienda e intervino. El irracional sujeto fue aprehendido y terminó alojado en la Seccional 42ª de Colonia Dora, departamento Avellaneda. El caso comenzó a ser investigado por la doctora Karina Gutiérrez, fiscal del Centro Judicial Añatuya.
Un dato que no es menor: llamativamente los adolescentes golpeados y maltratados por su padre pidieron la liberación del mismo.
FUENTE: Nuevo Diario