Las principales plazas de la ciudad se colmaron de alegría y color, al celebrarse el día del niño. Las actividades fueron acompañadas por una multitud de pequeños que disfrutaron a pleno de sus días.
En Tostado, los festejos arrancaron el día sábado, organizados por la agrupación política del Movimiento Evita local, en calle Perú casi Saavedra donde se llevó a cabo un taller de confección de barriletes en el que participaron los niños del barrio, compartiendo luego la merienda.
Por su lado, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad, centró los festejos en el día domingo, eventos que tuvieron lugar en Plaza 25 de Mayo, Plaza Centenario y en la Plazoleta del museo. Juegos, música, payasos, zancos, crearon el ambiente para que los niños se diviertan en su día.
En adhesión al festejo, el Rotary Club Tostado, desde las 16 hs acompaño los festejos en el centro de la ciudad, impulsando la campaña del juguete para luego concretar la donación a instituciones infantiles de nuestro medio.
En Plaza 25 de Mayo además, estuvieron también presentes los feriantes de la ciudad con la exposición y venta de productos artesanales.