Conocé nuestros servicios
Sábado 23 Noviembre, 2024 19:47

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

El peor comienzo: Cinco jóvenes muertos en un accidente en Suardi

El siniestro se registró en ruta 23 y Córdoba, donde impactaron un colectivo, un auto y un remis. Como consecuencia murieron en el lugar cinco jóvenes de San Guillermo. Según versiones, volvían de bailar de Morteros. La lista de las víctimas.

Un terrible accidente que dejó como saldo cinco jóvenes muertos se registró en las primeras horas de la mañana del 1º de enero. El siniestro ocurrió alrededor de las 7,30 hs en la zona urbana de Suardi, intersección de ruta 23 y calle Córdoba.
En el lugar, chocaron un Chevrolet Corsa, un Fiat Uno y un colectivo de la empresa Transporte Morteros. De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, todo se inició cuando el Fiat Uno que circulaba de sur a norte y era ocupado por cinco jóvenes de San Guillermo, impactó desde atrás al Gol, que era conducido por una mujer remisera, oriunda de Morteros y en el que también viajaba una pareja de Suardi.
Como consecuencia, el Uno salió despedido hacia la mano contraria por donde circulaba el colectivo, guiado por un hombre de Morteros y que trasladaba a unos cinco pasajeros. Como consecuencia del choque frontal, el Palio quedó totalmente destrozado lo que provocó la muerte en el acto de los cinco ocupantes, cuatro varones y una mujer
La mujer remisera, el conductor del micro y los pasajeros de ambos vehículos resultaron ilesos. El chofer, contó por Radio Belgrano que nada pudo hacer para evitar el impacto. Sólo alcancé a volantear pero ya era tarde, afirmó el hombre absolutamente shockeado.
En el lugar, hubo un amplio despliegue policial, de bomberos y de médicos. Todavía no se informó sobre las identidades de los fallecidos.

Las identidades de los fallecidos:

Lucas Depiante, 21 años
Sebastián Depiante, 18 años
Jacobo Pistochini, 23 años
Sergio Baldo, 21 años
Roxana Poletto, 17 años
La muerte de los jóvenes fallecidos embargó de una profunda tristeza a toda la región. Con el paso de las horas, se conoció que todos habían viajado hacia Morteros para disfrutar de una noche de boliche en el primer día del 2015. Sergio Baldo era bombero. Pistochini también había cumplido esa actividad. Los hermanos Depiante trabajaban en el campo junto a su papá.
Sergio Baldo, conductor del auto, era bombero en el cuartel de San Guillermo, en tanto Jacobo Pistochini, había dejado la actividad bomberil hace tres años atrás por lo que también tenía una gran cantidad de conocidos en el lugar. Por esta relación, los cuatro jóvenes, fueron velados en el cuartel.
Roxana Poletto, era novia de Jacobo y sus restos fueron velados en Villa Trinidad. Mientras que los hermanos Lucas y Sebastián Depiante trabajaban en diferentes actividades rurales.

FUENTE Y FOTO: Radio Belgrano de Suardi

Comentarios