Conocé nuestros servicios
Lunes 25 Noviembre, 2024 07:32

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

EN LA MADRUGADA

Doble robo en pleno centro de Tostado

En un tiempo menor de dos horas, dos comercios dedicados a la venta de ropa fueron blanco de los delincuentes. Usaron prácticamente la misma modalidad solo que en uno no pudieron concretar completamente la acción ya que su dueño estaba durmiendo en el interior del local –por un hecho de inseguridad anterior-.

El primero de los hechos se registró apenas a dos cuadras de la Jefatura Policial, en Tienda Alquimia ubicada en calle Juan de Garay –entre 12 de Octubre y San Lorenzo-.
Una vecina le avisó telefónicamente a la propietaria Karina Macía,  alrededor de las 02 de la mañana de este lunes.
Al dirigirse al local,  encontró el vidrio de la puerta de ingreso destruido y pedazos de escombros y rastros de sangre, que posiblemente serían de quien o quienes ingresaron, lastimándose con los cristales rotos.
Del lugar sustrajeron diversas prendas de vestir, camperas, chalecos, marcas Kevingston, mercadería valuada en 10.000 pesos, sin contar los daños de reparación de la puerta.

El guardador
El festín de los malvivientes no terminó allí, sino que dos horas más tardes -04 de la mañana- se registró otro hecho de similares características, esta vez en Tienda Divina Fashion, situada en calle 6 de Caballería e Independencia.
En el móvil de exteriores del programa “Lo que más importa” en FM SOON, el encargado de la firma reveló que tras un cuantioso robo que sufrieron el año pasado, duerme en una habitación conectada con el local para mayor seguridad.
 “Yo estaba descansando cuando de repente se escuchó un estruendo que venía del interior del negocio. Vi a  dos personas de sexo masculino sacando un maniquí que estaba en vidriera con una campera”.  Al verse sorprendido, los delincuentes dejaron el maniquí en la vereda y se dieron a la fuga en una motocicleta llevándose la campera que estaba en exhibición.
Como si fuese de vademécum, los malvivientes entraron al local tras romper una de las vidrieras con escombros.
Una vecina se sumó al móvil y manifestó su indignación ante este nuevo episodio de inseguridad: “Afortunadamente no pasó nada y el encargado no fue agredido pero esto no puede seguir pasando. Esto –por los delincuentes- ya no se conforman sino que también matan porque no valoran la vida –en clara alusión del asesinato del empresario Martínez-.

Comentarios