Indignación y bronca causó la noticia de que por tercera vez en el año, la Escuela Primaria Nº 680, fue víctima de un hecho de robo. Esta vez se llevaron hasta las pata- muslo de pollos, destinados al almuerzo de los 145 chicos que concurren. Desde el ministerio ya resolvieron para que los niños no se queden sin comer.
Hace apenas un mes atras, la Escuela Primaria 680, de barrio Suroeste, fue víctima de un hecho de robo, en el espacio del taller de tecnología.
Est vez, el mismo sector fue violentado y de allí se llevaron una bicicleta y varias herramientaas de trabajo.
Pero no satisfechos con eso, rompieron la puerta de la cocina de donde sustrajeron desde multiprocesadoras, bandejas, vasos, cuchillos entre otros utensillos.
Como si les fuera poco, los desalmados malvivientes, se llevaron un cajón de pata y muslo que estaba destinado para el almuerzo de 145 chicos, que incluye a los niños del nivel inicial.
El hecho fue descubierto por el personal de la cocina que se encontró con el triste panorama al ingresar a trabajar. Los delincuentes habrían ingresado tras saltar un tapial y luego se valieron de un banco que acercaron al lugar para llevarse cuanto quisieron. Esto hace suponer que podrían ser varios los ladrones.
El suceso fue notificado a la Regional 1 de Educación desde donde resolvieron el tema del almuerzo.
Un hecho similar habría ocurrido en otra oportunidad donde lo que se llevaron fueron las garrafas.
tapial de laa parte transera
fueron mas de uno