Tenía 38 años y padecía una grave enfermedad oncológica. Su historia de lucha, junto a su esposa y sus cuatro hijas, movilizó a la ciudad de Tostado.
Mediaba el mes de julio cuando allegados a Daniel se acercaron hasta la redacción de Tostado Cable TV para contar la historia de la familia. A fines del 2013 los médicos le habían diagnosticado un severo tumor que lo llevó a estar postrado en su casa, dejando de ser el sostén económico de su esposa y de sus 4 hijas.
Ante la compleja realidad que vivían, los vecinos se movilizaron a su favor. La mayor preocupación de Malvina, esposa de Daniel, pasaba por la carencia de una habitación adecuada para su cuidado; la familia compartía el dormitorio por lo que las niñas, eran testigos de las complicaciones que se presentaban en la salud de su padre.
Así fue como en tiempo record se logró construir una habitación para Daniel, donde continuó su tratamiento, fortaleciéndose además en la fe.
En los últimos meses, su cuadro se había agravado, falleciendo este sábado en Tostado, dejando su huella en el corazón de la comunidad que una vez más nos permaneció ajena y se solidarizó ante las dificiles circunstancias que atravesaba la familia.
Descansa en paz Daniel.