Luego de tres intensos días en Capital Federal, finalizó la excelente experiencia que adquirieron los juveniles de la categoría 2002/2003 de fútbol de Atlético Tostado, en la que se enfrentaron con sus pares de River Plate y Boca Juniors.
Los chicos viajaron el martes por la mañana y por la tarde-noche ya estaban alojados en el Hotel Boca Juniors, en plena zona céntrica de Capital Federal.
Allí, pudieron disfrutar de las comodidades que ofrecía la institución xeneize, gimnasio y pileta, además del alojamiento. pero eso no es todo, lo mejor era que iban a poder enfrentarse a sus pares tanto de Boca Juniors como de River Plate.
Primero, el miércoles por la mañana, jugaron ante el conjunto millonario en su predio de la localidad de Hurlingham y los de Capital se impusieron 4 a 1. El único tanto del verdiblanco lo marcó Diego Vivas.
Luego del amistoso ante el semillero riverplatense almorzaron justamente en River y pudieron conocer el museo histórico del «millonario» y el estadio principal del club, el famoso «Monumental de Núñez», llamado correctamente Antonio Vespucio Liberti y el resto de las instalaciones.
Mientras, al día siguiente, también por la mañana, se enfrentaron a Boca Juniors en el cenytro de Entrenamiento de dicha institución y fue victoria «xeneize» por 3 a 0.
Más allá del resultado del partido en carácter de amistoso, también se llevaron la experiencia de poder conocer el «Museo de la Pasión Boquense» y su emblemático estadio principal, Alberto J. Arm,ando, comúnmente conocido como la «Bombonera».