Multitudinaria presencia de niños y padres en las dos conferencias que brindó el Dr. Alfredo Miroli en la que abordó la problemática de las adicciones. Participaron escuelas de Pozo Borrado, Logroño, Villa Minetti y Tostado.
“Cuando te digas ¿queres droga?…decí: NO; quiero ser felíz”, esa fue la frase con la que el Dr. Alfredo Miroli cerró la charla con los estudiantes del departamento Nueve de Julio, este jueves por la mañana. El reconocido médico, habló abiertamente con los adolescentes sobre los daños que provoca el consumo de estupefacientes.
La infelicidad es el peor daño que provoca esta problemática por eso pidió enfáticamente a los jóvenes que si alguien alguna vez le ofrecen drogas respondan “NO; quiero ser feliz”.
Durante la noche, la charla sobre las adicciones se enfocó en los adultos, en especial en la figura de los padres. El encuentro que contó con una importante concurrencia, se vivió en un marco de mucha emoción ante las palabras del doctor. “No vengo a decirles nada que no sepan” expresó Miroli, al tiempo que remarcó la necesidad de demostrarles el amor a los hijos. “Hay que decirles te amo, todo el tiempo; tener con ellos expresiones de cariño, elevar la autoestima a los chicos”. Profundizó además el tener presente a nuestros hijos a diario, por sobre todos los quehaceres y responsabilidades.
Escuchá el audio de la nota en FM SOON
{mp3}DR.MIROLI{/mp3}