El verde tostadense devolvió la visita a Sportivo Villa Minetti y, ayer, en el segundo amistoso de pretemporada lo derrotó 2 a 1. Los goles los marcaron Gonzalo Chávez para el local, Alexis Sosa y Matías Cantadori para Atlético.
Ayer, Atlético Tostado disputó su segundo partido como preparación, de cara al inicio de la temporada 2018 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol. Visitó a Sportivo Villa Minetti, a quién ya había enfrentado de local entre semana y le volvió a ganar, ésta vez 2 a 1.
El cuadro local, que ahora conduce Héctor «pelé» Faín, fue el primero en abrir el marcador por intermedio de Gonzalo Chávez; pero el verde pudo darlo vuelta con goles de Alexis Sosa y de la flamante incorporación, Matías Cantadori.
Cabe recordar que ambos elencos serán parte del torneo liguista que iniciará el domingo 04 de marzo, donde Atlético Tostado es el bicampeón y Sportivo intentará mejorar lo hecho en el último certamen.
Los tostadenses debutarán como visitantes frente a Unión Deportiva Arrufó; en tanto, Sportivo lo hará de local ante Atlético Selva.