El equipo pertenece a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y recorre distintas ciudades y pueblos de la provincia. En Tostado atenderá hasta el día jueves inclusive y los turnos deben solicitarse en la municipalidad local.
Al igual que el año pasado, un taller móvil de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se encuentra en Tostado llevando adelante la revisión técnica vehicular para vehículos pequeños y medianos, y algunos de transporte de carga.
El ingeniero Leandro Pereyra a cargo del taller precisó que el costo de la verificación es de 410 pesos por unidad y que para solicitar dicho trámite es necesario presentar licencia de conducir, tarjeta verde del vehículo, patentes pagas, y seguro obligatorio. Previamente debe solicitarse un turno en la Municipalidad de Tostado, luego realizar el pago en una entidad bancaria o similar y finalmente acercarse hasta el taller ubicado en la zona del corralón a la vera de ruta provincial Nº2.
La certificación otorgada es de carácter nacional que es exigida por ley.
Estiman realizar la verificación en aproximadamente en 120 vehículos y dentro de las recomendaciones es que el mismo no presente vidrios polarizados, a excepción de aquellos que presenten el laminado de fábrica.