Los coordinadores diocesanos sacerdotes Fabian Ribero y Marcelo Ferrero estuvieron en nuestro medio y comentaron cómo se desarrollan las misiones de verano.
Más de 20 grupos de misioneros se encuentran distribuidos en distintos puntos del área de influencia de la Diócesis de Rafaela, haciendo lo que muchos vecinos esperan – Misionar y compartir tiempos y espacios en común por al menos algunos días.
Inclusive el Obispo Luis Fernández se ha hecho el tiempo a pesar de estar recién operado, para visitar algunos de los grupos y darles palabras de aliento. La visita de monseñor lo trajo en la jornada de hoy a la ciudad de Tostado.
Con mucho entusiasmo y varios kilómetros recorridos, los coordinadores diocesanos sacerdotes Fabián Rivero y Marcelo Ferrero son los encargados de estar en cada uno de los lugares donde se está misionando.
Han llegado misiones de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Santa Fe capital y de distintas localidades santafesinos y también de Tostado. No sólo son jóvenes los que integran los grupos, sino adultos y personas mayores.
Comprende a las parroquias de: Villa Minetti, Tostado (Logroño, Paraje Los Charabones, Pozo Borrado) Parroquia de Ceres; de Hersilia; de San Cristòbal; de Soledad, de Humberto Primo y de Añatuya (Santiago del Estero).-