SANTA FE
Investigan la muerte de un menor de ocho años en Santa Fe
Fue hoy después de la medianoche, cuando los padres lo llevaron desvanecido al hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe. Los médicos comprobaron que el chico Franco Gallardo había fallecido. Los progenitores desaparecieron del hospital y juez De la Torre le ordenó a la Policía buscarlos y secuestrar la historia clínica del menor fallecido.
Hoy, minutos después de la medianoche, los padres del menor de ocho años, Franco Gallardo, lo llevaron al hospital Mira y López de la capital provincial, y los médicos de la emergentología lo revisaron y comprobaron que el chico había fallecido.
El diagnóstico profesional
En el primer diagnóstico los profesionales comprobaron que el chico padecía de encefalopatía crónica y presentaba un evidente deterioro físico. Inmediatamente después denunciaron el suceso a la Policía, ya que cuando fueron informarlos a los padres sobre la novedad, ambos progenitores se habían de ese hospital público.
En la mira de la justicia
Los policías informaron sobre la novedad del suceso al juez penal en turno de la 7° nominación Diego de la Torre, y el magistrado ordenó ubicar a ambos padres, y solicitó medidas urgentes como el secuestro de la historia clínica del menor fallecido y el diagnóstico de los médicos del hospital psiquiátrico y el del médico de la repartición policial.
FUENTE: Uno Santa Fe