LIGA CERESINA – EL ROJINEGRO YA CUENTA CON TÉCNICO PARA ESTA TEMPORADA
Leonardo Algarbe será el director ténico de San Lorenzo de Tostado para la temporada 2013
El «toro» como lo conocen, vuelve a tomar el mando del elenco rojinegro después de mucho tiempo, del que fue jugador y multicampéon allá por principios de los años noventa. Tras su paso con buenos resultados como entrenador por Atlético Tostado y Sportivo Villa Minetti, Algarbe se hace cargo del rojinegro en uno de los momentos más difíciles de la institución del Barrio Villa Crespo.
San Lorenzo de Tostado, de quien se dudó su participación este año en la Liga ceresina, pero que sus dirigentes se encargaron de desmentir y dejar en claro lo que tenían en mente, de a poco se fue revelando el panorama con el correr del último fin de semana largo. La institución santa no sólo jugará la temporada oficial sino que, además, dio a conocer a su nuevo entrenador para los equipos de primera y sub 21.
Tras varios días de reunión, los dirigentes del Club San Lorenzo de nuestra ciudad decidieron quien será el nuevo entrenador del equipo para la temporada 2013. El «toro» Algarbe fue el hombre elegido para suceder a Oscar «pato» Lopumo.
Mañana jueves a las 20, en la cancha auxiliar, Algarbe y la dirigencia se reunirán con el plantel rojinegro para detallar los pormenores atenientes a la pretemporada del equipo de cara al debut del 24 de marzo, fecha en que inicia el torneo de la Ceresina.
Leonardo Fabián Algarbe, es el hombre indicado por la dirigencia para enderezar el barco, torcido por la falta de títulos (no lo consigue desde hace casi 19 años -Apertura 1994 fue su último logro liguista-), sino también por los magros resultados de los últimos tiempos, que lo llevó a perder finales a priori ganadas como a ocupar los últimos lugares de la tabla de posiciones, ganando apenas un par de partidos, tal como ocurrió el año anterior, donde, y como si fuera poco, su archirrival Atlético se coronó de manera absoluta en el certamen otra vez.
Mañana será el punto de partida para que el elenco tostadense vuelva a hacer protagonista como le fuera en otros tiempos, dependerá de un cúmulo de situaciones, plantel, dirigentes y cuerpo técnico, para que el conjunto de Barrio Villa Crespo sea candidato, o al menos clasifique a la Liguilla.