Jugando la revancha en Villa Trinidad, y a pesar del resultado logrado, Atlético Tostado vio truncado su sueño de alzar por tercer año consecutivo la copa del torneo. Los chicos de la sub 21 se clasificaron como semifinalistas.
Este martes por la noche, Atlético Tostado viajó a Villa Trinidad para jugar la revancha ante Libertad. En un reñido partido donde el verde dejó todo en la cancha, y pese al 3-3 logrado, en primera división Atlético Tostado vio caer su sueño del tricampeonato.
Mauro Moraga, Martín Marrabotto, y Luciano Niello, concretaron en el arco de un rival que tuvo la misma cantidad de goles.
A pesar del esfuerzo manifiesto, el verde y blanco tostadense no alcanzó con los puntos por lo que quedó fuera del torneo.
Por su lado, CACU no pudo contra Unión de San Guillermo y volvió a caer derrotado ante la durísima formación que ganó 2 por 1.
La reserva
En cuanto a la sub 21, Atlético Tostado cosechó un triunfo de 2 a 1 ante Ceres Unión y se aseguró la clasificación con goles de Escobar y Ruíz.
Ampliaremos