Menor atropelló a una mujer
Ocurrió este jueves en barrio Suroeste, en momentos en el que la víctima bajaba del transporte a su hijo. La familia se mostró indignada al notar la desinteresada actitud del joven que no se acercó a conocer el estado de la mujer atropellada.
Según testigos, el joven de 17 años de edad, que circulaba a alta velocidad, embistió a una mujer que ayudaba a su hijo a descender del transporte municipal.
La víctima, identificada como María Dorado, terminó a metros del lugar del choque, sufriendo fuertes golpes en el cuerpo.
El menor, lejos de acercarse, “se levantó, agarró el celular y no se acercó a ver como estaba mi hija”, relató la madre de la joven, que apuntó “mis nietos se lanzaron sobre sus mamá y lloraban desesperados”.
A raíz del incidente, y por prescripción médica, la joven madre deberá guardar reposo lo que la imposibilita de trabajar –recolecta botellas plásticas y las vende a una recicladora-, logrando el sustento para sus cuatro hijos. Al conocerse el hecho –a través de FM SOON-, la comunidad se solidarizó con María, y en cuestión de minutos se recepcionaron donaciones de mercadería para la familia, logrando cubrir las necesidades de este fin de semana.