Ocurrió este jueves por la noche. Se encontraba en la vía pública cuando recibió un disparo.
Un menor de 15 años de edad, ingresó este jueves por la noche, aproximadamente a las 23 horas, a la guardia del Hospital Regional de Tostado, con una herida de bala. Desde el nosocomio, informaron de la situación a la Jefatura Policial por lo que rápidamente se inició la investigación, a cargo de la fiscal Dra. Hemilce Fissore.
Según habría expresado la víctima, transitaba por calle Santa Fe –al 1800, en barrio Oeste- cuando dos sujetos en motocicleta, encapuchados le dispararon, para luego darse a la fuga. Tras la agresión, el joven se acercó a la vivienda de un familiar –cercana al lugar- y fue trasladado al hospital.
La fiscal actuante, expresó que aún no se tomó declaración a la víctima, y que trabajan en dar con el o los autores del hecho.
En cuanto al estado de salud de la víctima, se supo que se encuentra fuera de peligro y que este viernes por la mañana se le iba a extraer la munición que quedó alojada en su hombro.
La historia causó conmoción en la ciudad, en especial por el relato de la víctima que apunta a sujetos encapuchados, quienes sin mediar palabras, le dispararon.