Conocé nuestros servicios
Lunes 25 Noviembre, 2024 11:39

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Murió Pancho Ramírez

Tras dos semanas de pelear por su vida, luego de ser apuñalado, y de haber soportado al menos cuatro intervenciones quirúrgicas, este lunes por la madrugada falleció Ramón Carlos Ramírez.

Fue el viernes 15 de julio, cerca de las 12.50 horas del mediodía, cuando Pancho arribó al domicilio de una de sus hijas para socorrerla. Había recibido un llamado que daba cuenta de una presunta situación de violencia doméstica. Allí protagonizó una discusión que terminó con él herido  con un arma blanca a la altura del abdomen. El agresor, su yerno, un masculino de 29 años de edad.
Rápidamente los vecinos lo auxiliaron. Lo siguiente fue una primera operación en el Hospital de Tostado para luego ser trasladado a la Clínica de Nefrología de la ciudad de Santa Fe. Allí transitó dos semanas en terapia intensiva y atravesó al menos tres operaciones más. Luego del violento episodio fueron pocas las horas en las que se mantuvo despierto y permanecía sedado, con respirador desde entonces.
Luchó hasta que su cuerpo no lo resistió más. Murió este lunes 1 de agosto, cerca de las 3 de la madrugada.
“El Loco Ramírez”
La noticia de su deceso no pasó desapercibida. Todos conocían a Pancho.
Con 33 años de servicio en Tostado Cable TV, Pancho fue una persona que nunca renegó de trabajar. Jamás se detuvo cuando desde la empresa se le encargaba una tarea: fue camarógrafo, maestranza,  donde se lo requería estaba.
Lo mismo hizo fuera de la empresa. Fue mucho tiempo colaborador y bombero voluntario. Participó activamente de  la creación de la Banda de Música de Tostado donde ejecutaba el bombo.
Su pasión eran las motos al punto tal que integraba el Grupo Solidario sobre Ruedas.Cartonero por elección.
Siempre junto a su fiel compañera Sofía, recorrió distintos puntos del país de donde volvía con tantas vivencias e historias.
Un luchador con todas las letras, un apasionado en su diario vivir, solidario con todos, con sus cosas buenas como malas –como todo ser humano-, Pancho “el loco Ramírez” dejó su huella en su paso por esta vida que en años fueron 58 pero que tuvo la abundancia de experiencias.
Te extrañaremos compañero. Compartimos el dolor de tu partida.
Descansa en paz, e inicia tu viaje eterno.

Comentarios