Fue durante el control que montó la Policía de Seguridad Vial de la provincia, junto a otras fuerzas, el viernes en el cruce de rutas 2 y 95. También se detuvo la marcha de un camión que transportaba animales vacunos.
En diferentes acciones, la Unidad Operativa Regional 6 de la Policía de Seguridad Vial con asiento en San Cristóbal, secuestró dos pick-ups y el motor de un tractor, sin documentación que acredite su propiedad, entre otros resultados.
El operativo tuvo lugar este viernes por la mañana, en el acceso sur a la ciudad de Tostado donde Policía de Seguridad Vial, y la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, con la colaboración de personal de la Unidad Regional XII de Policía efectuaron controles al tránsito en el sector.
De las tareas se secuestraron dos camionetas: una Pick-Up Toyota y otra F-100 cuyos conductores no portaban documentación que acredite su propiedad ni dominio visible. También se incautó un motor marca Cummings que pertenecería a un tractor sin ninguna documentación que acredite la propiedad.
11 VACUNOS
El mismo viernes 19, en Ruta Nacional 95 y 2 Tostado, se secuestró y sacó de circulación un camión cargado con 11 vacunos, con anomalía en la guía y por carecer de toda documentación que acredite la propiedad, siendo el conductor trasladado a la Guardia Rural Los Pumas de esa jurisdicción para que prosigan demás diligencias investigativas.
Fuente: Diario La Opinión de Rafaela